ENTORNO

A un minuto de Villa Mercedes podrás dar un paseo muy reconfortable por el camino natural del Eresma, a las orillas del rio. También podrás llegar a Segovia, en bicicleta por la antigua vía del tren, (hoy dia carril bici), visitar la antigua estación de ferrocarril y  con cita previa el antiguo molino todavía funcionando.



Puedes visitar el pueblo de Hontanares de Eresma, localidad de la provincia de Segovia donde se ubica Villa Mercedes Casa Rural, encontrarás la iglesia, el pilón... y podrás degustar las tapas del bar de Eva en la plaza del pueblo. El pueblo de Los Huertos, se encuentra a 2 km, también se puede ir dando un paseo por el camino natural del Eresma. El centro de Segovia, está a 10 minutos de la casa.


A dos minutos andando de Villa Mercedes Casa Rural, puede encontrar un supermercado COVIRAN con carnicería de muy buena calidad y buen precio, además está abierto incluso domingos y festivos por la mañana.

Por encargo servimos en la misma casa el cochinillo recién asado de Segovia, servido directamente de nuestro propio Restaurante Ayala Berganza, situado en el centro Segovia, a los pies del acueducto.